¿Seguimos?

Tras la visita de los reyes magos, los pajes, los camellos y los turistas de estas fiestas, por fin, somos los que estamos y estamos los que somos. Locales que trabajamos aquí y los turistas que aprovechan las ofertas de la temporada baja, se está a gusto por la estación y fuera de ella. La nieve todavía se deja tratar, las caras nortes y algún recoveco en el que no pega apenas el sol, la nieve que precipitó una semana atrás, todavía se encuentra en buenas condiciones, polvo de seco se puede encontrar, y donde pega más el sol, está transformada, pero aun así, se puede hacer alguna cosita interesante.

montardo

Estos dos últimos días las temperaturas han subido de forma considerable, estando al mediodía con 10ºC en cotas elevadas; pero en unos días parece que va a venir una borrasca procedente del noreste, que azotará a toda esta zona del pirineo, esperemos que sea buena, ya que todos los “enfermos del polvo” lo necesitamos. Desde la primera abundante precipitación que nos cayó a principio de temporada para abrir la estación, se ha mantenido las leves precipitaciones para mantenernos contentos, pero lo que realmente necesitamos 3 metros en la puerta de casa.

alfons viñeta

En el día de ayer disfrutamos del Tuc de beret, en la cara norte de baqueira y demás opciones que nos da la estación en la que disfrutamos de grandes mañanas de disfrute máximo.

toño norte

vincent cap 540

vincent tuc de beret

Con: David Vicente, Alfons García y Toño Tamayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s