¡¡Tras el día de navidad!!

Leves precipitaciones que nos han caído tras estos días de intenso calor, las pistas vuelven a estar en condiciones aceptables, para pasar estas mini vacaciones. A este valle, siempre le llega la nieve en el momento oportuno, nos quedábamos sin ella, y justo aparece la pequeña tormenta, que nos ha dejado entre 5 y 10 cm, no es mucho, pero lo suficiente para poder disfrutar un poco, de las fuera pistas que nos deleita esta estación.

blog6

A día de hoy jueves, 27 de diciembre, el día ha empezado con el cielo azul y un gran sol, haciendo que las pistas estén en muy buenas condiciones, a mitad de día, se ha metido una gran nube, proveniente de Beret “Noreste” que a nublado a la estación por completo, está dejando precipitaciones en forma de nieve en la parte alta, y en la zona baja es agua, pero con la llegada de la noche y las bajadas de temperaturas que le acompañarán a la luna, esperemos que sea una intensa nevada de madrugada.

blog5

Y ya se sabe, nieve nueva, línea nueva, ayer pudimos disfrutar de una bonita bajada del Basive, protagonizada por Alfons García, David Vicente, Toño y Allan villanueva, en la que a pesar de las poca nieve que había caído, pudieron disfrutar de unos bonitos giros en las lomas de dicha montaña. La primera capa de nieve polvo era fina y propensa a caer en forma de pequeñas avalanchas, si se metía mucha presión sobre el canto enseguida nos encontrábamos con la base bien dura, pero aun así, fue un gran disfrute para los riders…

blog2 blog blog3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s