¡Navidades!

_UAN1769

Los coches no paran de subir camino al valle, se acerca la navidad, dan un 85% de ocupación en hoteles y demás lugares para pernoctar. El viernes empezó a venir gente, pero la llegada masiva de turistas se espera para el día 26, después de navidad.

_UAN0560

Menudos días que estamos pasando de intenso calor, parece la navidad del hemisferio sur, pistas con la nieve muy papa, que se te mete el canto hasta la rodilla, riesgo de lesiones  nivel 5, pero no hemos tenido percances. Las temperaturas de este fin de semana a 1.500m de 15º a las 9 a.m, y a 2.300m hemos llegado hasta los 14º al mediodía.

J139_121223

Para el día de navidad y sucesivas jornadas nos dan bajada de temperaturas, e incluso puede que caigan algunos copos de nieve, entre 5 a 15cm se estima, pero la méteo ya se sabe, es imposible saber nada con seguridad.

Estos días también hemos podido disfrutar de algo de snowpark, recién estrenado con cuatro módulos, dos planos, un plano bajada de unos 50cm de ancho y luego un subida bajada y un plano, estos más estrechitos…

_UAN9996

Esperemos que nos valla bien a todos, disfrutar y facturar estos días, que aquí es donde se puede decidir una temporada, luego nos espera enero que después de navidad es flojito y volvemos a revuelo en el valle, febrero mes corto pero de grandes nevadas en estas zonas , y gran afluencia de gente.

Os voy a dejar con un par de edits de un par de riders  que andan devorando la zona, Alfons García y David vicente.

http://vimeo.com/52468059

http://vimeo.com/23271375

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s