¡Días duros!

montarto

Desierto, puro desierto es lo que estamos viendo durante esta semana en la estación, muy poca gente merodeando por la montaña, menos turistas, hoteles y el valle en general lo nota; bares, restaurantes y demás servicios dedicados a la temporada de invierno, hacía tiempo que no veían una semana así. La navidad a la vuelta de la esquina, y hablando con la gente en general, esta crisis se nota.

telesilla

Aún así, aquí siempre hay días para el disfrute, nieve dura, muy dura durante el fin de semana y el fresado de esos días no fue muy exquisito, por el momento a mejorado un poco, un par de dedos que nos cayeron la madrugada de domingo a lunes, ha vuelto a dar vida a la calidad de la nieve. Lo que he estado viendo, la temperatura esta siendo estable dentro de lo que cabe, entre – 4º a 0º más o menos. La base está dura, y la fina capa que la cubre lo disimula muy bien, pero en el momento que te descuides…hace daño.

alfons flat

 

Las gentes más duras de la zona, no se cortan, siguen bajando a tres mil por todos lados, truqueando lo que se puede en la extrema dureza de las pistas, y gafes del oficio, alguna baja hemos sufrido estos días, (aupa kitos), antes de navidades esperamos a que nos caiga una nueva nevadita para poder disfrutar del powder y el jibbing que nos ofrece este valle.

vincent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s