¡Por Fin Solos!

El puente que hemos pasado, no ha sido tan fuerte, como todas las personas que viven del turismo pensaban que iba a ser. El miércoles ya empezaba el ajetreo de coches subiendo, comenzaba la saturación del valle, pero algunos espacios hoteleros, no abrieron sus puertas para estos días por la falta de reservas.

Empezamos el jueves con un día espléndido, sol radiante y frío, mucha nieve acumulada en pistas y pronto empiezas a crearse grandes bañeras, y la jornada tan buena de ski empieza a cansar a algunos. Las estación no estaba tan llena como esperábamos, pero en la noche, aparcar en cualquier zona del Naut Aran era realmente imposible. Los dos siguientes días el cielo estaba encapotado y con niebla, el viernes caía nieve, pero el sábado en las zonas más bajas, en ocasiones era agua. El domingo de nuevo abrió el cielo y pudimos disfrutar de un gran día, nieve en muy buenas condiciones y un día muy apetecible para salirse de pista.

_MG_1246

Tras la salida de la gente que nos da de comer, en esta semana hemos podido disfrutar de grandes días de powder y buen tiempo, las caras norte estaban con gran acumulación y calidad muy decente, las sur y oestes, al principio estaban en su punto, pero al paso de los días la nieve empezó a costrear.

Estos días han sido muy buenos, para empezar a ejercitar esa maltrecha pierna trasera, que tras estos días se nos ha quedado. El bosque inferior de la cara norte nos dio mucho de si, con esos rincones que esconde, sin que nadie los halla pisado, buenas piedras para intentar truquear, y magníficas lomas naturales, para usarlas a modo de kicker y demás variantes.

escorna

javi escorna alfons garcia

También pudimos disfrutar del falso lacra, de Albert Mallol de Enol Valles, en la que yo personalmente me tuve que dar la vuelta por falta de tiempo. Después de la ascensión, se encontraron la entra bastante venteada y muy pelada, en la que pasaron unos montos de exposición, y luego gran disfrute de esta pala.

ASCENSION

DCIM100GOPRO

falso lacra

 

Con: los mas kinkis, Enol, Albert…y toda esa gente…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s