¡Time out!

Sábado 1 de diciembre

¡Time out! se acabaron aquellos maravillosos días, semanas e incluso meses de los que disfrutamos los temporeros que vamos de aquí para allá, con toda nuestra casa dentro de un coche. Tiempo libre, mar, montaña, el hogar y el dinero recién sacado del horno de la dura temporada estival, se esfuma entre temporadas para a duras penas llegar a la siguiente con la misma intención, disfrutar haciendo lo que más te gusta.

Primer día de apertura de estación, y de trabajo, levantarnos pensando que lo bueno se acaba, o empieza, es una manera de ver la situación que nos espera, ciento veinte días seguidos de duro y arduo trabajo, que nos harán levantarnos cada mañana para el goce de esas sensaciones, que son tan difíciles de explicar si jamás las tuviste. Blanco y negro, la montaña te trata así, los días buenos, son indescriptibles, pero los malos se podrían mejorar.

IMG_5092c

IMG_5314c

Salir de casa con el equipo entre manos, corriendo para intentar llegar antes que nadie a la estación. Vamos subiendo con la cámara ya en mano, (que estamos trabajando) el valle en general completamente blanco, las pistas en “buenas” condiciones para el tiempo que han tenido para trabajarlas, con el paso de los días irá a mejor; Baqueira, Beret y Bonaigua estaba todo abierto. Surfeando a cada área de la estación vamos saludando amigos, conocidos y viejas glorias.

IMG_4478c

IMG_4300cIMG_4592c

Los cañones de nieve todo el día funcionando a pleno rendimiento, dificultándonos el sonido de los cantos cortando la nieve y tapando los rayos de sol en un cielo completamente azul. Tal y como ha entrado esta borrasca que nos ha traído estas precipitaciones, la cara norte  y la estación en general estaba con una nieve polvo excelente, en las caras sur estaban más venteadas y por tanto menos nieve.

cara nortecara sur

Poca gente y muchos locales en la estación, profesores aburridos y hoteles cerrados, (cuando no nieva se quejan, y cuando nieva no abren) un gran día para el para la apertura de la estación. Para finalizar el día de snowboard y la jornada laboral y a tomar una gran cerveza artesanal en Eth Refugi…

IMG_4559c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s